Enero252012

Sexo Frío de cuerpos Cálidos

.

Llamaste como otra noche cualquiera, yo estaba en el acto del olvido, rememorando la pasión de lo no vivido. No estaba junto a un whisky de ocho años por placer, sino entre otros por ti, que me obligas.

Las calles de regreso eran frías, la luna bella tan sólo vacía, fallecida en el orgasmo de esa noche sin seres que lamenten la pérdida. Los zapatos un obstáculo, de mi indeciso caminar, mi sombrero una sonrisa. Buenas noches, asentía, y seguía hacia lo oscuro y negro de mi calle anónima.

Mi piso, mi cárcel, la condicional que subyace, a pesar de esta puerta entre abierta que hace pasar un haz de luz ironía, por un minuto esperanza, toc toc, un sonido, la madera se desplaza, no me das la bienvenida, tus labios una mordaza, tu mirada siempre vacía, manos a la cintura atadas. Tan sólo la pose superflua de todos los días, ni siquiera me esperan caricias en esta noche erótica de cuerpos y sexo en pastillas, de este un amor desgarrado, que desde el principio no tuvo salida.

Tan sólo nada cambia.

Enero202012

Ancient Tree

Erase una vez el árbol de la fruta del alivio, hacia sombra de serenidad a su regazo, se rodeaba de aguas cristalinas, esperando a ese humano, que se acercaba en la distancia de lo desconocido, tan sólo porque el humano ansia un pedazo de su  fruta fresca.

El árbol le dijo. Quedate aquí, no solo te aliviare sino que siempre estaré aquí para ti. El ser le contesto yo también prometo estar siempre aquí, estoy muy agradecido del alivio que me produces.

Y pasaron horas, días, tiempo y un momento cualquiera el ser tuvo curiosidad por caminar, por ir mas allá, pero temía dejar al árbol.

El árbol le contó con firmeza, el mundo es maravilloso no deberías dejar de verlo por mi, tras de mi existe un sol, un sol que brilla.

Así pues el ser se encamino y el árbol se puso triste, pero mantuvo la esperanza.

Ahora no hay un solo día que no se acuerde del ser, y lo anhela, en el tiempo lo anhela.

Nunca llegara a volver, mil lágrimas caerán, incluso un día trato de desplazarse, se arranco unas cuantas raíces, se tambaleo, sufrió lo necesario por ir a buscarle, pero los arboles no pueden andar…

Y ahí quedo y quedara en el paso del tiempo, el árbol centenario, vagando por el tiempo, sin salir de sus fuentes tranquilas… ¿Te atreves a hacerle compañia?

Enero92012

¿Dónde estas Divinidad?

Short steps, deep breath… Everything is alright

If you’re with me, then everything’s alrigh.

.

Y mi propia vida es tan invisible para ti, y yo solo hago lo que hago buscando tu reconocimiento, y tu sigues organizando todo, planificando sin contar en absoluto con mis devenires, no dudo nada, eres increíble, lo eres todo para que yo sea, me das cobijo, ropajes, y en ocasiones me entretienes, pero nunca me conoces, nunca me entiendes, en ocasiones me siento tu hijo más fiel, en cambio en otras tan sólo tu mascota, y tu tienes tus ilusiones para todo, astuto planificador, perfecto y detallista, inteligente donde los haya, pero en cambio eres incapaz de ver me en esencia, no sabes preocuparte en el momento por mi, tan sólo lo haces a grandes rasgos con ver un buen camino a lo lejos eso te basta, y eso a mi por dentro me mata, por que yo soy algo muy grande de ti, pero tus preocupaciones y tu trabajo no nos dejan convivir. Todo tu entorno te aclama, todo lo que te rodea te adora, aprende de ti, y todo es tan solo como tú y sólo como tú. Eso aún me hace mas daño, es como si día a día no fuera nada para ti, por que es como sentirme mil y una veces abandonado.

A la persona más importante de mi vida.

Enero62012

Del no necesitar

Noche de dos locos sociedad, maestros de pensamiento, ilusionistas de palabras…

.

Esta noche se presentaba como otra cualquiera, cargada de insomnio, sin compañía sentimental, ni vicios de los que disfrutar, pero sorprendentemente a las dos de la madrugada se presento en mi puerta un viejo conocido. Toc, toc, toc. Me levante tranquilo a pesar de lo alterado de mi ánimo, gire el pomo lentamente, y abrí la puerta con cautela. Ni si quiera me sorprendió su rostro, hacia meses que no le veía pero era como si algo dentro de mi ya le esperara. Se sentó sin permiso en uno de los primeros sillones que encontró, deposito sus manos sobre sus rodillas, alzo la cabeza para mirarme a los ojos, yo de pie todavía expectante y me dijo.

- ¿Has despertado ya? -Mantuvo su firme mirada.

- Mis disculpas, esta noche no tengo vino.

- Hacia tiempo que quería hablar contigo, vengo de propio a dialogar aquí. -Descendió la mirada, con mera intención de que yo me preocupara. Era mi antiguo maestro, me dejaba llevar por él, sabia que no estaba triste, que no le ocurría nada, pero aun así le pregunte, por que él así lo quería.

- ¿Cómo te va todo? ¿Qué necesitas?

- Estaba sólo como todas las noches en mi viejo granero, arto de mi entorno, con gente banal, necesito explotar mentes, tengo que irme de aquí, me siento encarcelado, y los presidiaros de esta cárcel no son suficientes para mi iluminar.

- Si vienes en busca de diversión tengo mucho que contarte. -También quería mostrarle mi independencia, bueno en si no quería hacerlo, por que necesitar mostrarle ese algo era signo de mi dependencia hacia él, mejor dicho solo quería fluir en la noche.

- Tú puedes hacer mucho más que eso, no entiendo por que te dedicas a deambular por las mentes, curando su dolor. No eres más que el Doctor Tiritas, despiértales, hazles entender como funciona la estructura del pensamiento para que ellos mismos se pongan esas tiritas. Hazles libres de pensamiento. -Movía las manos con mucho carisma, incluso me recordaba a mí, se levanto en busca de vino, al rato, se giro, y brindo conmigo con una copa imaginaria.

- El día que fluí a la perfección con el pensamiento, no me sentí libre como tú dices, me sentí atado, obligado a ir curando el dolor, a ir despertando. No quiero hacer florecer en cualquiera esta necesidad, este martirio de vida del servir, no me lo permitiría.

- Aún tienes mucho que aprender, -usó mi hombro de apoyo, para fortalecer su discurso- si no despiertas a la gente, es por que aun no has profundizado en el pensamiento lo suficiente, tu tienes un talento natural -estoy seguro de que esto ultimo se lo dice a cualquiera- veo a locos día y noche parlotear del conocer, te recomiendan libros simplones con absurdas técnicas, brindemos de nuevo por nuestro entendimiento… -así lo hicimos.

Mi noche de fatiga se había convertido en una noche de euforia, los dos tipos, nos encontrábamos ebrios sin haber usado alcohol, autoinducidos por emociones elegidas, capaces de volar cualquier distancia, bendita mente. Ambos dos nos encontrábamos emocionados, extasiados, por un sin fin de sensaciones, por un cúmulo de placeres por descubrir, por este abrir y cerrar de ojos.

La noche no se hizo tan larga como esperaba, sin darme cuenta me encontraba sosteniendo la misma puerta entreabierta de hace unas horas, mientras él se marchaba. Es entonces cuando me tranquilizaba, cuando pensaba por mi sólo y no por las dos mentes que antes había en la habitación, cuando mi mente implosionaba, siempre ocurre lo mismo, por muy lúcido que te encuentres en el despertar, estas cohibido por el cúmulo de sensaciones, necesitas regresar a un estado de relax, para poder fluir de verdad.

Pum! Bienestar… ya no necesitaba nada, ya no necesito nada, ya no estoy, ya no soy yo, yo convertido en universal, me dispongo a dormitar un par de horas en esta cama de paja, por que mañana no seré un yo deambulante, sino un espejo de vuestras almas.

Diciembre272011

Sangre de Dragón

.

Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,

Cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,

Cuando el tres veces bendito falla y la Torre Roja se estremece,

Cuando el Sangre de Dragón gobernante pierde su trono y la Torre Blanca cae,

Cuando la Torre de Nieve yace partida, sin rey y sangrante,

Es cuando el Devorador de Mundos despierta, y la Rueda gira sobre el último Sangre de Dragón.

Diciembre172011

Evolution

Con cariño para todos esos pedacitos de mi corazon, Cris, Inés, Juanp, Jaime, Dakotini, Hector, Santy, Julen, Naru, Leyre, Isa, Dev, Dalveen, Caud, Ramón, Alberto, Mar, Ana, Jorge, Diana, Cristian, Susana…

______________________________________________________________________________________________________

Las garras del tiempo, aterrorizan hasta a él más humilde niño. Hasta en el cálido hogar los bellos cuervos que baten sus alas, producen pavor con ojos fríos y afilados picos. Sólo un simple susurro queda entre las sabanas, de un fuerte abrazo a ese suave oso que siempre acompaña.

Evolución ante todo: Nuestro lema… es no hay dilema.

Una triste sonrisa cargada de lamentos, un devenir dolor en un enamoramiento siempre acristalado con pequeñitos pedazos. Algo a lo que nunca abandonar arropado con helados abrazos de una falsa alegría aun por desenmascarar, y cabellos de oro rojizo ondear por emociones todavia por sufrir. Sólo un caótico fondo púrpura hace de salvamento junto a amistosas lágrimas y gotas etílicas con las que brindar.

Evolución ante todo: Nuestro lema… es no hay dilema.

El despertar de la desesperanza, la erosión de ataduras formadas por largos años de tradición, predicen angelicales compañías merecidas de un Leviatán, ahora lucido, levántate y camina, pisa con fuerza y domina, sonríe atento y contamina… “fuerza tanto el destino que acabes por romperlo y lo único que te quede es ponerte a hacer un bonito puzzle con sus cristales rotos.”

Evolución ante todo: Nuestro lema… es no hay dilema.

Diciembre132011

Carta…

Por que siempre resultas tan pesimista, por que cuando mas desapareces únicamente es para volver con mas fuerzas, por que tras evadirte de todas las formas posibles sigues ahí, ¿acaso posees un poder celestial? Inmutable, incapaz de sentir cansancio.

Siempre sobreponiendo la soledad en las personas, siempre mostrando tu lado negativo, por que nos haces tan diferentes, consigues que no me encuentre en las personas que me rodean, el verdadero amor de uno mismo se encuentra en los demás y tú me desvelas, me ciegas, ¿eres un incomprendido y por eso estableces esto en los demás? Cuanto mas subo mas voy a caer, únicamente pedí simplicidad, solo establecí lo correcto no para mi, sino para los demás, eres el único que no te crees mi mascara, con esos profundos ojos capaz de verme el alma. Controlador de las emociones en todo momento, como el gran Sabina diría, me torturas diecinueve días y quinientas noches.

Tantas veces me duele, tantas veces necesito encontrar a aquella musa que como si se tratase de tu archienemigo te destruya. Cuando la encuentre no te tendré miedo, no bajare la cabeza, luchare en una guerra Justa hasta que sobreviva el Mejor. Atácame ami, coge mi alma, solo te pido que no poseas el alma de quien quiero, por favor no poseas el alma del mundo entero. Si es necesario… un sacrificio Será justo.

“Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amargura
Que empaña sin marcharla tu hermosura”

“Frente al cabo de poca esperanza arrié mi bandera,
si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera,
heredé una botella de ron de un clochard moribundo,
olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo”

Yo quería escribir la carta más dolorosa del mundo…

.                                                                                           Carta al Dolor

Diciembre52011

Y aleje la mirada…

El éxtasis de la vida rodeaba todas las pequeñas comisuras de mis cortos dedos, me acariciaba, me estimulaba, me forzaba con sutileza a estremecerme, estremecimiento que recorría con intensidad todo el cuerpo, mi cuerpo se curvaba, mis labios se abrían, los ojos se cerraban, mi cabeza se empujaba con violencia y no podía impedir aquello que emergía, un escueto gemido se me escapaba…

Tan intenso como inestable, explosionaba, dejándome en vacío por un instante, dejándome permanentemente insaciable, mojaba parte de mi cuerpo, mi ser descendía, algunas gotas salpicaban curiosas zonas desconocidas, un mar de sangre me inundaba, roja se volvía la esperanza, de forma frenética todo se disolvía, todo se destruía…

Y yo aleje la mirada…

11AM

Amor fantasma… amor.

Un día la ves… por primera vez, en su soledad

Acto seguido, le diriges la palabra como si nada

Ella te sonríe

Tú te enamoras con tan solo mirarla

.

Y el tiempo pasa, amor fantasma… amor.

.

Un día la ves… te esta gritando, no entiendes nada

Acto seguido, te abraza como si nada

Ella te sonríe

Tú te enamoras con tan solo escucharla

.

Y el tiempo pasa, amor fantasma… amor.

.

Un día la ves… te esta responsabilizando, te sientes atado

Acto seguido, anhelas besarla como si nada

Ella te sonríe

Tú te enamoras con tan solo desearla

.

Y el tiempo pasa, amor fantasma… amor.

.

Un día la ves… se esta marchando, te sientes culpable

Acto seguido, se despide como si nada

Ella te sonríe

Tú te enamoras con tan solo recordarla

.

Y el tiempo pasa, amor fantasma… amor.

Y yo me pregunto algún día ella le sabra amar…

Diciembre42011

Aquel reloj… aquel reloj…

Con cariño para Dalveen, still alive… still alive…

http://www.dalveenleandor.com/2011/11/19/14-suenorea/

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

Se enmarcaba en un mundo lleno de preguntas, sin comprender su individualidad.

Se sorprendía en un mar lleno de relojes, con tan solo pasear.

Se entusiasmaba en una sonrisa llena de ilusiones, que jamás podría olvidar.

Se escondía en una mascara llena de canciones, para vivir con normalidad.

 .

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

Un día descubría que otros muchos relojes existían.

Un día comprendía que otros muchos relojes le entendían.

Un día exigía que otros muchos relojes le quisieran.

Un día anhelaba que otros muchos relojes simplemente le miraran.

 .

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

Fue uno de todos ellos el que cambio la felicidad por conocer, y el conocer por felicidad.

Fue uno de todos ellos el que permuto sabio por ignorante, y ignorante por sabio.

Fue uno de todos ellos el que distorsiono cuerdos de locos, y locos de cuerdos.

Fue uno de todos ellos el que modifico la muerte por vida, y la vida por muerte.

 .

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

A veces los granos caen de un extremo a otro,

y cuando se acaba el tiempo el reloj gira,

a veces de otro a un extremo,

y cuando se acaba el tiempo el reloj gira.

 .

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

Incluso en lo más rotundo de mí ser, hay un reloj de arena, que cambia a todos los demás,

uno que hace que a veces no sepa que los relojes de arena existen,

uno que hace que a veces no pueda de parar de pensar en relojes de arena,

incluso ante estos relojes, hay millones de relojes, que intentar controlar esta demás

 .

Aquel reloj, que marcaba el bien y el mal, aquel reloj, que sincronizaba esperanza con soledad, aquel reloj…

 .

Y yo me pregunto… alguno de ellos sabrá algún día amar.

← Entradas antiguas Página 1 de 2